Veracruz, Ver. 20 de Agosto, 2014                              3:27 PM

Promoción de espacios de esparcimiento necesaria para evitar ingreso de jòvenes a la delincuncia: Antonio Chedraui

/ Imagen:
NOTIEXPRESS / Publicado: 01/09/2011

VERACRUZ, VER. MEXICO: Antonio Chedraui, dijo que para disminuir la delincuencia y el ingreso de jóvenes a bandas delictivas es la promoción de espacios de esparcimiento y oportunidades en los pueblos y comunidades del estado pues asegura que las autoridades se preocupan pero por las grandes ciudades y descuidan las poblaciones que más lo necesitan.

“La falta de oportunidades te lleva a delitos, ¿qué está pasando? que no hemos reaccionado en todos los niveles para que la economía se reactive no hemos tenido una actitud positiva, las acciones desde mi punto de vista es regresarles a la gente la oportunidad de ponerse desarrollar” dijo.

También puntualizó que las oportunidades de empleo y de estudios son un factor importante para que la delincuencia se detone, pues un pueblo sin oportunidades de crecimiento tiende a generar conformismo en la gente, lo que conlleva a la formación de grupos de jóvenes vinculados con la delincuencia.

“Yo creo que en general los gobiernos están apostando a las ciudades y estamos olvidándonos de los pueblos y las ciudades donde están emigrando entonces tenemos que invertir para satisfacer las necesidades” concluyó.


Regresar
Histórico de noticias


Sitio desarrollado por Lado.mx