Veracruz, Ver. 20 de Abril, 2014                              1:25 PM

El alcalde de Medellìn de Bravo Marcos Isleño Andrade, nuevamente en el ojo del huracàn al parecer no se ha cortado las uñas.

/ Imagen:
Por Filiberto lima / Publicado: 16/07/2012

Veracruz, Ver. Habitantes del municipio de Medellín de Bravo solicitarón la intervención del PRD para que investigue porqué obras que se habían anunciado no se han iniciado a la fecha, sobre todo algunas que tienen que ver con la prevención de inundaciones, lo que hace pensar que el alcalde Marcos Isleño Andrade està desviando los recursos econòmicos del erario municipal.
Lo anterior lo señaló Juan Montes de Oca integrante del PRD estatal quien dijo lo que ellos nos están pidiendo es obtener la información en torno al programa de obras, sobre todo quieren sabe cual fue el presupuesto que el Ayuntamiento aprobó para estas obras que no se han realizado y, sobre todo también vamos a investigar qué reporte le han entregado al ORFIS., "ya basta que los funcionarios dejen de robar las arcas municipales, y nadie los diga nada".
Aunque vamos a darle al Ayuntamiento el beneficio de la duda, el entrevistado reconoció que este no es un asunto exclusivo de Medellín, por lo que planteo ahora que ha terminado el proceso electoral el PRD solicitará al Organo de Fiscalización Superior una revisión a los 212 Ayuntamientos, sobre todo ahora que se comienzan a cerrar algunas cuentas y, que no vayan a querer encuadrar algún tipo de situación financiera de los municipios para ajustar cuentas rumbo al proceso del 2013.
Finalmente dijo, que en caso de encontrarse alguna irregularidad, demandaràn todo el peso de la ley para el alcalde, ya que desde la pasada administraciòn municipal cuando fungiò como tesorero municipal no dejò cuentas claras, lo que hace pensar que ha incurrido en serìas irregularidades.


Regresar
Histórico de noticias