Veracruz, Ver. 20 de Agosto, 2014                              1:30 PM

Enrique Peña Nieto aún no presenta la Ley de Ingresos y el Presupuesto de la Federación.

/ Imagen:
Publicado: 10/09/2012

Veracruz, Ver.: El legislador panista Juan Bueno Torio dijo que el Congreso Federal está en espera de que el presidente electo de México Enrrique Peña Nieto presente la Ley de Ingresos y el Presupuesto de la Federación, a más tardar a principios del mes de diciembre,mientras tanto nosotros tendremos todo ese mes para analizar cual es la idea que trae el nuevo presidente y,ver hacia el futuro.
Entrevistado en el marco de la reunión que sostuvieron diputados panistas en este puerto, el ex director de Pemex Refinació explicó que si una iniciativa no se resuelve en las comisiones pasan al Pleno, se discuten y dictaminan en el Pleno, para posteriormente aprobarse en lo general.
Sobre la Ley de Transparencias y Agencia Anticorrucpción que ha propuesto EPN, el legislador albiazul dijo que la Agencia Anticorrupción es un instrumento aprobado por el Senado de la República en el pasado periodo ordinarios de sesiones y, agregó que esta es una iniciativa del senador panista Ricardo García Cervantes en donde se aprobó la fiscalía contra la corrupción que abarca a los tres ordenes de gobierno:Federal, Estatal y Municipal y, a todos las dependencias del gobierno.
Ahora si el PRI quiere avanzar en ese tema solo nos resta aprobar la minuta que ya está en la cámara de diputados para ir hacia adelante en este tema.
Nosotros aplaudimos la coincidencia de EPN con la desición que tomó el Senado en el mes de Abril de aprobar esta fiscalía anticorrupción, subrayó.


Regresar
Histórico de noticias


Sitio desarrollado por Lado.mx