Veracruz, Ver. 18 de Abril, 2014                              1:11 PM

Francisco Espinosa Pérez, dirigente de la CADM, trabaja fuertemente por su municipio

Francisco Espinosa Pérez, secretario general de la Coordinadora Agrarista de México (CADM) Francisco Espinosa Pérez, secretario general de la Coordinadora Agrarista de México (CADM) / Imagen: Cortesía
Antonio Sánchez / Publicado: 31/01/2013

Xalapa, Ver., : El secretario general de la Coordinadora Agrarista de México (CADM), Francisco Espinosa Pérez, comentó que el pasado fin de semana llevaron a cabo el Primer Foro Agrario en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Por otra parte, Espinosa Pérez, señaló que, “este foro se denominó, “El Testamento en materia Civil y Agrario”, siendo el ponente el Notario No.2, Jorge Aguilar Montiel, el encargado de impartir tan importante plática y, que fue de suma importancia para los asistentes a este evento”.

El dirigente estatal de la CADM, dio a conocer que, “participaron agentes y subagentes municipales, comisariados ejidales y representantes de la CADM de este municipio, a quienes se les dio la información necesaria, para así evitar puedan ser sorprendidos por gente sin escrúpulos, y que también sufran la perdida de dinero”.

De igual forma, comentó que “estuvieron presentes, la regidora 11va. del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, Alejandrina Espinosa Pérez; el representante de la Organización en SAT, Santos Velasco Ixtepa y, el representante de la Secretaría de Gobierno, Ángel Heredia”, concluyó diciendo.

Se hace notar que Francisco Espinosa Pérez es un fuerte aspirante a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, por lo que el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erick Lagos Hernández, debe poner mucha atención al trabajo que viene realizando en este municipio y sus comunidades, Espinosa Pérez, quien es garantía de triunfo.


Regresar
Histórico de noticias