Veracruz, Ver. 22 de Agosto, 2014                              12:53 AM

Fuerza sArmadas continuarán en calles de Veracruz

Jorge Alberto Burguete Kaller, comandante de la Tercera Zona Naval en Veracruz Jorge Alberto Burguete Kaller, comandante de la Tercera Zona Naval en Veracruz / Imagen: Internet
SL / Publicado: 09/03/2013

Veracruz, Ver., : El comandante de la Tercera Zona Naval en Veracruz, Jorge Alberto Burguete Kaller, aseveró que las fuerzas armadas continuarán brindado apoyo en tareas de seguridad a la Secretaría de Seguridad Pública de la zona conurbada pese al convenio firmado entre el estado de Veracruz y la Federación el cual tiene como fecha el 31 de marzo.

Por otro lado, hay personal femenino enrolado dentro de la Armada y se continúa brindando espacio dentro de las filas de la Secretaría de Marina para recibir a mujeres, expresó el comandante.

Más allá del convenio de la aplicación del operativo “Veracruz Seguro”, el cual se prevé que concluya en breve, el comandante de la Tercera Zona Naval, Jorge Alberto Burguete Keller, aseguró que por encima de todo prevalecerá el resguardo a la ciudadanía veracruzana.

En el festejo del día internacional de la mujer, la Marina Armada de México, conmemoró a las mujeres que pertenecen a este cuerpo por su importante labor y destacada participación.
En el evento fue otorgado un merecido reconocimiento a todas las mujeres y especialmente al personal femenino quienes demuestran profesionalismo y responsabilidad en su desempeño laboral.

En el presidium estuvieron presentes el Cmte. de la Tercera Zona Naval de Veracruz, Cap. Jorge Alberto Burguete Kaller, la Sra. Cecilia de Ochoa de Duarte, madre del Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa; la Sra. Mary de Kaller, Presidenta de las Damas Promotoras de Marina de la Brigada Veracruz y la alcaldesa de Veracruz.

En entrevista Burguete Kaller, aseguró que la Policía Naval permanecerá en la zona conurbada participando en el Operativo Veracruz Seguro pese a que este mes concluye el acuerdo de seguridad entre el gobierno federal y la administración estatal.

“En estos momentos yo les puedo decir que la Armada de México no tiene comunicada ninguna instrucción en término de las operaciones coordinadas del Operativo Veracruz Seguro, seguimos trabajando como desde el primer día con la operación coordinada Veracruz Seguro”.


Regresar
Histórico de noticias


Sitio desarrollado por Lado.mx