Veracruz, Ver. 21 de Agosto, 2014                              8:56 PM

Carreteras del norte de Veracruz, las más afectadas por lluvias: Canacar

- / Fuente de referencia: Notiexpr

Publicado: 15/09/2013

VEr. 15 sept. El delegado de la Canacar en Veraruz, Raúl Rodríguez Méndez, consideró que uno de los tramos carreteros más afectados debido al paso de los últimos fenómenos meteorológicos de la temporada han sido los de la zona norte de la entidad.
No obstante, dijo que las últimas tormentas tropicales que se han presentado en el Golfo de México les han ocasionado retrasos en el manejo de mercancías debido a la caída de algunos puentes y a deslaves menores en puntos como Amozoc, San Rafael, Martínez de la Torre y Misantla.
“Ya le hicimos llegar una circular a los socios, donde les estamos diciendo que es lo que está pasando y donde se pueden dirigir, es el único problema que tenemos que no se puede circular porque el puente esta caído”.
Rodríguez Méndez, aclaró que no existen reportes de afectaciones o pérdidas económicas para el sector ya que no se registraron accidentes o unidades dañadas por las malas condiciones de carreteras o con puentes caídos.
Finalmente dijo que regularmente las unidades de carga que se circulan por el norte del estado se dirigen por Monterrey o se trasladan a Tampico, incluso a Martínez de la Torre a cargar fruta para exportación o bien jaulas ganaderas que están transportando animales.


Regresar
Histórico de noticias


Sitio desarrollado por Lado.mx